La cuarta cúpula más grande de Europa

Real Basílica de San Francisco el Grande

Visitas realizadas por de turismo

Real Basílica de San Francisco el Grande

Tras admirar su impresionante cúpula, la cuarta de Europa con 33 metros de diámetro, haremos un recorrido por esta basílica que cuenta con numerosas pinturas murales de los mejores artistas de los siglos XVIII y XIX. Esta iglesia, que ha sido escenario de bodas y funerales de reyes y personajes famosos, es una de las pocas de Madrid que conserva un lienzo original de Francisco de Goya y otro de Mariano Salvador Maella. Visitaremos sus seis capillas, cada una con un estilo y temática diferente, una de las cuales fue panteón de hombres ilustres. Y recorreremos su museo que incluye claustro, sacristía y sala capitular, donde veremos obras cedidas por el museo del Prado.

¿Qué te ha parecido esta visita?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta visita.

6 comentarios en «Real Basílica de San Francisco el Grande»

  1. La visita me pareció muy completa y amena. Durante dos horas admiramos una de las iglesias más bonitas de Madrid y aprendimos mucho sobre ella. Es muy recomendable hacer esta visita guiada. Muchas gracias.

  2. La visita es superinteresante, una iglesia preciosa. Pedro es encantador, nos hizo la visita amena y entretenida incluso yendo un grupo de distintas edades. Ya le hemos reservado otra visita para el mes que viene!!!

  3. Fue genial.Muchas gracias Pedro por tu paciencia y profesionalidad. Nos dejaste a todos boquiabiertos de todo lo que nos contastes. Repetiremos otra visita

  4. Muchísimas gracias Pedro por la visita tan interesante y amena que hemos tenido. Pasamos un rato estupendo. La verdad es que se nos pasó el tiempo volando. Repetiremos y nos apuntaremos a otras visitas que ofertáis.

  5. La visita la he hecho con Pedro y me ha parecido muy profesional e interesante
    He hecho varias visitas con ellos siempre fenomenal y un precio muy asequible

  6. El recorrido por esta Basílica es impresionante, por su historia, magnitud y magnificas pinturas. Agradecer a Pedro, nuestro guía, lo que nos hizo disfrutar con la explicación de esta visita. Absolutamente recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

15 − 8 =