Joyas del Barroco

Iglesia de San Antonio de los Alemanes e Iglesia de San Marcos

Visitas realizadas por de turismo

Iglesia de San Antonio de los Alemanes e Iglesia de San Marcos

Visitamos dos iglesias cuya arquitectura barroca de planta elíptica las hace únicas en Madrid. A la singular arquitectura de San Antonio de los Alemanes se suma el esplendor de la pintura barroca del siglo XVII, que muestra los milagros de san Antonio entre arquitecturas fingidas y la representación de otros santos y reyes de Europa. Después de visitar esta pequeña “Capilla Sixtina” de Madrid, nos dirigimos a San Marcos, en la que la influencia de los artistas académicos se refleja en su amplia colección de imaginería y en sus retablos neoclásicos.

¿Qué te ha parecido esta visita?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta visita.

5 comentarios en «Iglesia de San Antonio de los Alemanes e iglesia de San Marcos»

  1. Realmente la.iglesia de San Antonio de los Alemanes es una pequeña Capilla Sixtina y San Marcos me sorprendió por su arquitectura y sus esculturas. Una visita totalmente recomendable

  2. Había entrado varias veces en estas iglesias, sobre todo en la de San Antonio de los Alemanes que me gusta mucho, pero está claro que hacer una visita con guía te abre más los ojos para poder apreciar todas las maravillas ocultas en la arquitectura y sus pinturas. Gracias por esta experiencia inolvidable. !Repetiré!

  3. Desde luego que son joyas. Es un recorrido precioso, la arquitectura y pintura nos fascinó. Pedro, el guía de esta visita fue muy generoso y entretenido explicándonos tantas cosas de su historia. Recomendable

  4. La visita me ha encantado, impresionante las joyas que tenemos casi escondidas en Madrid. Pedro nos contó tanto la historia, como pintura, escultura y arquitectura, dejando hueco para anécdotas curiosas.
    Muy recomendable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

dos × 5 =